Sistema HILC armado

Ventajas y Propiedades

Tecnología de grandes arquitectos, nuestra tecnología nos permite volver a la antigua forma de construir para evitar grandes cimientos y pilares.

Toda la fabricación se lleva a cabo en el lugar de la obra, lo que conlleva evitar transportes y fabricas de prefabricado, aquí profundizamos en el ahorro de costes.

Debido a la simplicidad del sistema parecido a un mecano conseguimos industrializarlo en cadena consiguiendo una mano de obra poco especializada  que trabaja en serie, esto nos vuelve a llevar a ahorro de costes y tiempos.

Es tan sencillo el proceso que con una formación podríamos conseguir que una familia se edificara su propia casa (dentro de unos parámetros lógicos).

Nuestro sistema está capacitado para edificar cualquier tipo de edificios en zonas donde el trasporte sea muy complicado por el acceso o muy costoso por la distancia a la hora de llevar los materiales. Por ello hemos sido escogidos para construir acuartelamientos militares, estaciones de radio, laboratorios, ciudades de montaña y ciudades en selvas en zonas remotas.

El sistema nos permite la construcción de nuestros muros portantes terminados al cualquier nivel, es decir desde aislamientos internos, externos o ningún tipo de aislamiento y procediendo al mismo una vez montado (térmico como impermeabilización)

Debido a la ausencia de fabricas que han de ser amortizadas, debido a la carencia de transporte de piezas, debido a no estar sujeto a transporte de las mismas y poder irnos a tamaños muy grandes, hacemos que los costos, dependiendo del tipo de construcción sean muy ventajosos.

Debido a la velocidad de ejecución disminuimos de manera exponencial el promedio de dinero usado de cualquier constructora, o lo que es lo mismo entrega más rápida y financiaciones más cortas.

Los acabados a los que llegamos con el sistema HILC son exactamente iguales a los que se pueden llegar con los sistemas tradicionales, (mármol, gres, perlita, escayola, estucado,) en al parte de terminación. En la parte de impermeabilización con todos los tipos de aislamientos e impermeabilizantes que en la construcción tradicional.

Nuestras construcciones destacan por la solidez del hormigón armado. Contamos con la experiencia de empresas alemanas utilizando los anclajes de recibo más sólidos que existen en el mercado (p. ejemplo fabrica Tolken, Alemania). Para la mayor robustez de nuestros edificios procedemos después del anclaje descrito, al cosido de todos los perímetros del muro con taladro, acero y resina exposi. Todo nuestro sistema de construcción está garantizado por la empresa de ingeniería numero uno en España llamada Intemac.

sistema HILC